El mundo conoce a Lionel Messi gracias al Barcelona de España, pero el crack argentino nació futbolísticamente en Newell's Old Boys de Rosario, club del que se reconoció hincha en reiteradas oportunidades.
+ MIRÁ MÁS: La mano picarona de Messi con Antonella en Ibiza
Sin embargo, Leo tenía su corazón dividido cuando era chico, según confesó uno de sus amigos de la infancia y compañero en las inferiores de la Lepra.
"Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar", confesó Gerardo Grighini al periodista español Guillem Balagué. El autor de la única biografía autorizada de Messi lo contó en una entrevista con la revista Viva.
+ MIRÁ MÁS: La llegada de Messi y Antonella a Rosario para la boda
Su admiración por el ex jugador cordobés ha sido confesada por la Pulga varias veces. Aimar y Messi compartieron equipo en la Selección Argentina durante los ciclos de José Pekerman y Diego Maradona. También se cruzaron en los duelos entre Barcelona y Valencia en España.
Respecto a River, Leo lo enfrentó sólo una vez, en la final del Mundial de Clubes 2015. Ese día, Messi marcó un gol y luego hizo gestos de disculpas en el festejo. Después pasó por el vestuario y se llevó una camiseta de la banda roja de regalo.
Sin embargo, el fanatismo del rosarino por el Barcelona también nació cuando era chico. "Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón", explicó Diego Rovira, otro ex compañero en Newell's.