Adentro de la cancha, Mauro Icardi no esquiva la pelota y tampoco la polémica. Este fin de semana, el delantero argentino volvió a convertir para la victoria del Inter de Italia. Pero los que no pasaron desapercibidos fueron sus nuevos botines y su cinta de capitán.
El futbolista estrenó sus flamantes zapatos naranjas. En ellos pueden verse los nombres de su hija Francesca ( de 9 meses) pero también el de los tres hijos que su esposa Wanda Nara tuvo con otro jugador argentino, Maximiliano López. Ellos son Valentino (6 años), Constantino (5) y Benedicto (3).
La propia Wanda resaltó a través de las redes sociales el gesto de Mauro, remarcando que "Valu" ya sabe leer y se emocionó.
Pero eso no es todo. Mauro es el nuevo capitán del Inter y también colocó los sobrenombres de su hija y los varones de Maxi en la cinta que lleva en su brazo junto a la sigla "MI9" que arman sus iniciales y su número de camiseta.
Hace un tiempo, Mauro se habia tatuado tres ángeles en su brazo dedicado a los hijos varones de Wanda y Maxi. ¿Qué pensará su ex amigo López sobre los botines y la cinta nueva de Icardi?