Comenzó la cuenta regresiva. Cada vez falta menos para la gran boda del año. El viernes 30 de junio, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sellarán su amor y compartirán ese íntimo momento junto a sus hijos, familia y amigos.
La pareja ya descansa en su ciudad natal, Rosario, después de unas espléndidas vacaciones, al estilo despedida de solteros, en Ibiza. Al fin llegará ese día tan esperado, siendo uno de los eventos mundiales más importantes y que se llevará a cabo en Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Quién diseñará el vestido de Antonella Roccuzzo
La Pulga y su mujer eligieron realizar la celebración en el Hotel Pullman City Center, que cuenta con servicios muy lujosos y extraordinarios: casino, centro de convenciones, pileta climatizada, bares, spa, cancha de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio. Los invitados se alojarán allí, ya que cuenta con más de 250 habitaciones.
+ MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES:
Una boda asegurada. Tal como lo habíamos adelantado, la ciudad de la provincia de Santa Fe cuenta con un importante operativo de seguridad, no sólo por ser una de las personalidades más destacadas, sino también porque el complejo donde se llevará a cabo la fiesta está rodeado por uno de los asentamientos marginales más grandes y peligrosos de Rosario.
Más detalles sobre el casamiento. A pesar de que se mantienen en reserva y no dieron a conocer mucho sobre cómo será esa magnífica noche, trascendió que Rombai, Karina Jésica Tejeda y La Princesita serán los animadores de la fiesta.
Comida bien argenta. En un pedido especial por los novios, el menú será exclusivo porque contará con platos de nuestro país. Empanada, asado, locro, como así también platos especiales con sushi, pollo y lomo al champignon.