Mientras Antonella y Lionel ultiman los detalles de su boda, comienza a trascender cómo será el evento que atrae las miradas de la opinión pública local y mundial.
Los novios, que ya son padres de dos pequeños varones, darán el sí oficialmente el 30 de junio en el hotel y complejo City Center de Rosario.
Si bien, antes se habló de una extensa lista de invitados, al casamiento del astro del Barcelona, asistirían unos 250 personas. Y como la mayoría llegan desde otros países del mundo, el menú elegido estará a la altura de las circunstancias.
+MIRÁ MÁS: La tierna dedicatoria de Antonella a Messi por el cumpleaños
Habrá una enorme entrada con los mejores fiambres y quesos, acompañados de panes especiales y ensaladas frías. Luego, los comensales podrán elegir tres opciones. " Estaciones calientes". En estas categorías hay comidas internacionales de diferentes orígenes.
Por su puesto que no faltará la comida bien criolla, con achuras y carnes a la parrilla. Y un puesto especial de sushi, la comida oriental que es furor en el mundo.
Sin dudas, esta completísima variedad intentará complacer el paladar de las estrellas del fútbol mundial, cientos de famosos y hasta la mismísima Shakira, esposa del jugador del , Gerard Piqué, quienes ya confirmaron su presencia.