Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo como pocas veces le pasó en su exitosa carrera. Kathryn Mayorga presentó una denuncia acusándolo de violación. Además, la mujer aseguró que el delantero le pagó 375 mil dólares para que guarde silencio.
Según la versión de la mujer, el hecho ocurrió en un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009. Ronaldo negó la acusación, dijo que todo era falso y que "quisieron hacerse famosos con mi nombre”.
Sin embargo, se filtró un video que aseguran es de esa misma noche. Allí se ve al futbolista portugués y a Kathryn Mayorga bailando en la discoteca “Rain” de Las Vegas, según afirmó el medio británico The Sun. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Un gesto para destacar del club Tala
De todas maneras, no son las primeras imágenes que se conocen de esa época. A mitades de 2009, cuando se estaba por realizar el millonario traspaso de CR7 del Manchester United al Real Madrid, la fiestas de Cristiano Ronaldo causaron polémica. Se lo fotografió charlando y bailando con varias mujeres, incluso con Paris Hilton.
+ MIRÁ MÁS: La brutal patada a un niño de fútbol infantil en España
El diario español Marca aseguró que la policía de Las Vegas reabrió la investigación sobre la supuesta violación ocurrida en el Palms Hotel de Las Vegas.
+ FOTO: Kathryn Mayorga, la mujer que denuncia a Cristiano por violación: