Nahuel Molina marcó su primer gol en Atlético de Madrid y aprovechó para dedicarle la conquista a su compañero Ángel Correa con un emotivo festejo. En su tanto que le marcó al Rayo Vallecano en el 2 a 1 a favor del Colchonero, el de Embalse levantó una camiseta con el nombre del ex San lorenzo, que recientemente sufrió la pérdida de su madre.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano volvió al triunfo con goleada en Santa Fe: 3 a 0 ante Unión
El conjunto dirigido por el Cholo Simeone se impuso sobre el elenco de Vallecas en el marco de la fecha 28 de la Liga de España. El otro tanto del Aleti vino de la mano de Mario Hermoso, mientras que Francisco García anotó el descuento para el equipo local.
El gesto de Molina llegó tras abrir el marcador con un remate cruzado. Apenas convirtió, se dirigió hacia el banco de suplentes y levantó la camiseta de quien es su compañero en la Selección Argentina.
Cabe recordar que Correa atraviesa un duro momento tras la muerte de su madre, Marcela Martínez, que falleció tras una lucha contra el cáncer de varios años. Es por eso que el rosarino no ha formado parte de los compromisos oficiales de su equipo.
En cuanto a lo futbolístico, Rodrigo De Paul también fue de la partida en el triunfo colchonero ante Rayo Vallecano. La victoria como visitante mantuvo al Atlético en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, la que por el momento lo clasifica a la Champions League.