Las historias que aparecen alrededor de los hinchas que viajaron al Mundial de Qatar suelen tener todo tipo de condimentos. La pasión por el fútbol florece en tiempos de Copa del Mundo y muchos hacen hasta lo imposible para acompañar a la Selección.
A menos de 24 horas del debut de Argentina contra Arabia Saudita, una cordobesa contó con El Doce la travesía para llegar a Medio Oriente junto a su novio. Partieron de imprevisto y arribaron justo antes del encuentro de la Scaloneta.
Ella incluso confesó que le avisó a su jefa que viajaba al Mundial el mismo día del vuelo. "Le mando un saludo muy especial a mi jefa. Le dije el viernes a las 11 y me contestó 'andá Daniela porque gana la Scaloneta', gracias a vos estoy acá", señaló en charla con el enviado especial Iván Moreira.
+ VIDEO: la historia de la pareja cordobesa en Qatar:
"Llegamos a la madrugada. Fue una locura porque lo decidimos muy sobre la hora y tuvimos la suerte de conseguir entradas con lo justo. La verdad que fue como una carrera del tiempo", relató la joven entre risas.
Por su parte, su novio agregó: "El jueves a las 7 de la tarde conseguimos entrada y dijimos 'vamos'". La pareja salió desde Córdoba el viernes a la mañana y viajó durante tres días hasta llegar a Doha. El vuelo arrancó en Buenos Aires y pasó por París y Estambul antes de aterrizar en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Messi aclaró cómo está para el debut de Argentina en su “último Mundial”
En medio de la entrevista aparecieron dos hinchas de Arabia Saudita con banderas de su país. "Les vamos a ganar, como 4-0 o una cosa así. No sé qué vamos a sentir cuando cantemos el himno mañana, seguro llorar, porque no paramos de llorar desde que salimos de Córdoba, es una emoción terrible", cerraron ambos con felicidad y la camiseta de la Selección Argentina puesta.