El mundo del futbol es una caja de sorpresas en lo que a looks se refiere. Si bien y sin ir más lejos en los últimos tiempos hemos asistido a la era de “los platinados”, un futbolista argentino dio la nota y automáticamente se convirtió en víctima de comparaciones en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Le escribió borracho a Messi y se volvió viral
Se trata de Éver Banega. El volante del Sevilla que por estos días se encuentra definiendo su futuro profesional, fue noticia no por un posible traspaso sino por un extravagante look que mostró en sus redes sociales.
Lejos de un look normal y de un platinado también, el jugador se tiñó el pelo de color turquesa y además se distinguen dos franjas lilas que van desde la frente hasta la nuca.
La peluquería española Cargar Barber Cutz publicó las imágenes en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje: "Un placer tenerte en casa Éver Banega gracias por la confianza y por el rato tan agradable que hemos pasado, aquí tienes tu casa crack!".
Inmediatamente y en las redes sociales, muchos usuarios se animaron a compararlo con James P. Sullivan, el caricaturesco personaje de le película Monster Inc.