El presidente de Talleres, Andrés Fassi, salió al cruce de la Agencia Córdoba Deportes tras las idas y vueltas por el uso del estadio Mario Kempes para el partido con Banfield por la octava fecha de la Liga Profesional.
+ MIRÁ MÁS: Georgina Rodríguez se quebró al recordar la muerte de su hijo con Cristiano Ronaldo
En declaraciones a Telenoche, el mandatario albiazul mostró su fastidio por la polémica y pidió que el club de Barrio Jardín sea tenido en cuenta en la toma de decisiones relacionadas al uso del máximo escenario del fútbol cordobés.
"Tenemos 56 mil socios y dos millones de hinchas a los que responderles. Imaginate lo difícil que es pelear en el fútbol argentino y tener que jugar en Santa Fe o Rosario porque no íbamos a tener el Kempes", expresó.
Además de remarcar la importancia de "pelear por los derechos de Talleres", el Zorro evidenció su impotencia porque consideró que el desencuentro con la Agencia fue una "situación que estaba al alcance de la mano para solucionarla".
+ VIDEO: Fassi cruzó a la Agencia Córdoba Deportes por el uso del Kempes:
"Tenemos que sentarnos en la mesa del diálogo, de que nos tengan en cuenta. Talleres juega 40 partidos al año en el Kempes y desde su creación en 1978 ha estructurado su casa ahí. Una estructura de esa magnitud, de no ser por Talleres, no habría tenido sentido. Todos estos años le ha dado un uso extraordinario", remarcó.
En línea con el reclamo a la entidad que preside Héctor "Pichi" Campana, Fassi expresó: "La predisposición está siempre, pero lo que no va es organizar un evento sin tener en cuenta a Talleres. Permanentemente pedimos que suban a Talleres al escenario de la toma de decisiones: cuando hablamos del arreglo del campo, del estadio, de todo lo que tenga que ver con el manejo administrativo del Kempes".
No se mostró en contra de la organización de espectáculos musicales en el ex Chateau Carreras, pero exigió una "estructura de diálogo, entendimiento y sentido común".
Para dejar bien en claro su posición, el presidente de la "T" sentenció enérgicamente: "Somos muy poco tenidos en cuenta. No es la primera vez que pasa, tal vez es la primera que lo exteriorizamos porque no queremos este tipo de trato".