Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Belgrano, golpeado en Avellaneda: perdió 1-0 ante Racing por la Superliga

La Academia madrugó al Celeste con un gol de Lisando López por la fecha 23 del torneo y le sacó cuatro puntos a Defensa y Justicia. El Pirata sigue entre las cuerdas.

Por: El Doce
Sábado 16 de Marzo de 2019
 belgrano-perdio-1-0-racing-futbol-superliga

El pasado viernes, Belgrano volvió a respirar luego de golear por 3-0 a Patronato en el Gigante de Alberdi. En su lucha por la permanencia, soñando por quedarse en Primera División, visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 + MIRÁ MÁS: Tomás Guidara, el jugador de Belgrano pretendido por una exótica selección

Era un partido clave para ambos. El Celeste necesitaba seguir sumando puntos a dos fechas de cerrar el campeonato para evitar el descenso, pero sucedió todo lo contrario. La Academia logró el triunfo deseado (lleva 12 partidos sin perder como local) y continúa liderando la tabla: le sacó cuatro puntos a Defensa y Justicia.

El conjunto dirigido por Diego Osella comenzó con el pie izquierdo. En el primer minuto del encuentro, en el marco de la fecha 23 de la Superliga, apareció Lisandro López, quien madrugó a Belgrano y puso el 1-0 para el equipo que se encuentra como único invicto en el torneo. Video:

A pesar de lo intentos por conseguir el empate, el equipo cordobés quedó golpeado desde el inicio y el gol no llegó. Sigue muy complicado, acosado por el descenso. En la próxima fecha, visitará a Lanús y cerrará el torneo como local ante Godoy Cruz.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios