El pasado viernes, Belgrano volvió a respirar luego de golear por 3-0 a Patronato en el Gigante de Alberdi. En su lucha por la permanencia, soñando por quedarse en Primera División, visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
+ MIRÁ MÁS: Tomás Guidara, el jugador de Belgrano pretendido por una exótica selección
Era un partido clave para ambos. El Celeste necesitaba seguir sumando puntos a dos fechas de cerrar el campeonato para evitar el descenso, pero sucedió todo lo contrario. La Academia logró el triunfo deseado (lleva 12 partidos sin perder como local) y continúa liderando la tabla: le sacó cuatro puntos a Defensa y Justicia.
El conjunto dirigido por Diego Osella comenzó con el pie izquierdo. En el primer minuto del encuentro, en el marco de la fecha 23 de la Superliga, apareció Lisandro López, quien madrugó a Belgrano y puso el 1-0 para el equipo que se encuentra como único invicto en el torneo. Video:
A pesar de lo intentos por conseguir el empate, el equipo cordobés quedó golpeado desde el inicio y el gol no llegó. Sigue muy complicado, acosado por el descenso. En la próxima fecha, visitará a Lanús y cerrará el torneo como local ante Godoy Cruz.