Los empleados de una churrería de Funes vivieron momentos increíbles. Messi pidió churros para compartir con su familia mientras descansa en la casa del barrio privado de Kentucky y un cadete se los llevó.
Casi lo pierden como cliente porque no atendían el teléfono pero pudieron tomar el pedido y el joven trabajador, llamado Juan Pablo, se dirigió a la vivienda del 10 con los productos. Al regresar al local, le contó a sus compañeros que en la entrada pidió que le indicaran cómo llegar.
+ MIRÁ MÁS: Messi, Antonela y Ciro salieron en bici: el humilde gesto del 10
“El hombre le dijo: ‘No, mirá, vos vas a una casa donde tenés que llevar esto’. Y le dieron un GPS”, comentó Sofía, la encargada del lugar, y siguió: “Le dijeron, además, ‘vos no lo pierdas porque si te demorás nosotros te tenemos que ir a buscar’”.
El joven, que es hincha de Rosario Central, le confesó a su compañera que fue el mejor día de su vida. “Sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”, expresó al regresar de entregar el pedido.
Accidente y esfuerzo
Juan Pablo, de 18 años, sufrió un grave accidente en la localidad de Funes y sobrevivió. Ahora trabaja “todo el día”, sostuvo Sofía.
“Hace un año fue el choque, lo filmaron mientras estaba saliendo de la operación: lucía muy perdido”, relató y agregó: “Fue un accidente acá en Funes, muy grave, hubo gente detenida. Él quedó como muy mal de ese momento”.
El cadete iba en su moto cuando chocó con un camión mientras se dirigía al trabajo. Estuvo en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo y debió ser operado. “Él quedó muy sensible de eso”, concluyó la chica.