EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

De un grave accidente a conocer a Messi: la historia del cadete que le llevó churros

El joven tiene 18 años y hace uno quedó en coma tras chocar con un camión. Es fanático de Rosario Central y fue recibido por Antonela y Mateo Messi en la casa del barrio Kentucky.

21 de junio 2023, 16:24hs
El joven tiene 18 años y trabaja en la churrería donde Messi encargó churros.
Seguinos en Google

Los empleados de una churrería de Funes vivieron momentos increíbles. Messi pidió churros para compartir con su familia mientras descansa en la casa del barrio privado de Kentucky y un cadete se los llevó.

Casi lo pierden como cliente porque no atendían el teléfono pero pudieron tomar el pedido y el joven trabajador, llamado Juan Pablo, se dirigió a la vivienda del 10 con los productos. Al regresar al local, le contó a sus compañeros que en la entrada pidió que le indicaran cómo llegar.

+ MIRÁ MÁS: Messi, Antonela y Ciro salieron en bici: el humilde gesto del 10

“El hombre le dijo: ‘No, mirá, vos vas a una casa donde tenés que llevar esto’. Y le dieron un GPS”, comentó Sofía, la encargada del lugar, y siguió: “Le dijeron, además, ‘vos no lo pierdas porque si te demorás nosotros te tenemos que ir a buscar’”.

El joven, que es hincha de Rosario Central, le confesó a su compañera que fue el mejor día de su vida. “Sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”, expresó al regresar de entregar el pedido. 

De un grave accidente a conocer a Messi: la historia del cadete que le llevó churros

Accidente y esfuerzo

Juan Pablo, de 18 años, sufrió un grave accidente en la localidad de Funes y sobrevivió. Ahora trabaja “todo el día”, sostuvo Sofía.

“Hace un año fue el choque, lo filmaron mientras estaba saliendo de la operación: lucía muy perdido”, relató y agregó: “Fue un accidente acá en Funes, muy grave, hubo gente detenida. Él quedó como muy mal de ese momento”.

El cadete iba en su moto cuando chocó con un camión mientras se dirigía al trabajo. Estuvo en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo y debió ser operado. “Él quedó muy sensible de eso”, concluyó la chica.

Leé también

Julián Álvarez mostró su medallero récord y Enzo Fernández lo chicaneó

Instituto-Belgrano se jugará en el Kempes y con ambas hinchadas

Temas de la nota

Lionel Messicadete

Más notas sobre Deportes

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial