• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Guido Herrera se va de Talleres para jugar en Turquía

Tras muchos rumores sobre su partida, el arquero finalmente llegará al Malatyaspor a préstamo por un año y con opción de compra.

24 de agosto 2020, 19:26hs
El arquero cordobés ascendió a Primera División y jugó Copa Libertadores con el Matador.
El arquero cordobés ascendió a Primera División y jugó Copa Libertadores con el Matador.

El éxodo masivo de jugadores de Talleres no se detiene. Tras cientos de rumores sobre su futuro, Guido Herrera finalmente dejará el club de barrio Jardín para jugar la próxima temporada en Europa. 

El arquero cordobés llegará al fútbol de Turquía, más precisamente al Yeni Malatyaspor, equipo que la temporada pasada terminó en los últimos puestos de la Superliga de aquel país. 

La negociación fue larga porque ambos clubes no llegaban a un acuerdo con los números finales. En los últimos días, solo faltaban detalles para que la operación se concretara y este lunes, día que vencía el plazo, las partes arreglaron. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala, preocupado por los incendios forestales de las sierras de Córdoba

El Malatyaspor se llevará al arquero por un año a préstamo. El monto de la cesión se fijó en 500 mil dólares, en tanto que la opción de compra llega a los 4,2 millones de dólares, ambos valores más cercanos a las pretensiones que impuso el presidente Andrés Fassi. Cabe recordar que Talleres posee el 80 por ciento de la ficha de Guido, mientras que el resto le pertenece a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

La idea es que Herrera viaje esta misma semana hacia Turquía para ya concretar el pase. El cordobés disputó 92 partidos desde su llegada en 2016, ascendió a Primera División y jugó Copa Libertadores en el arco albiazul. 

Leé también

Talleres compró el 50 por ciento de su pase por un millón de dólares.

El perfil del refuerzo de Talleres: figura en su selección y buscado por el Manchester City

A los 41 años el "Cholo" Guiñazú aportará su experiencia desde el banco.

El “Cholo” Guiñazú vuelve a Talleres: se suma al cuerpo técnico

Lo más leído

1

Murió en un accidente Diogo Jota, delantero estrella de Liverpool y la Selección de Portugal

2

El problema de salud que obligó a Diogo Jota y su hermano a viajar en auto el día del accidente fatal

3

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

4

Diogo Jota se había casado hace 11 días: el último posteo junto a su esposa a horas de la tragedia

5

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guido Herrerafútbol argentinoMercado de pasesTurquía

Más notas sobre Deportes

Mario Kempes dio su mirada del Mundial de Clubes.

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Luna, uno de los más movedizos en Instituto.

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

Morales se convirtió en refuerzo de Belgrano.

Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo: cómo sigue el mercado de pases

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial