El equipo que representa a Córdoba en la Liga Argentina de Voley sufrió mucho más que una derrota por el denominado Weekend 8, el torneo en el que participan los ocho mejores clubes del país.
Guillermo García, capitán y figura de Alianza Jesús María-La Calera debió ser derivado a un sanatorio tras lesionarse durante el partido de local contra Lomas.
El ex jugador de la Selección Argentina se tiró para buscar un balón contra los carteles de publicidad y terminó con una luxación de su codo derecho. Las imágenes de la lesión son impactantes:
Como era de esperar, la ausencia de García afectó al equipo cordobés que terminó perdiendo por 3 a 1 a pesar de haber ganado el primer set. El resultado final fue de 19-25, 25-12, 25-17 y 25-22.
Ante la preocupación de todo el ambiente del voley y la gente que conocé a Guille, el club salió a aclarar que se está recuperando favorablemente y que pronto volverá a las canchas. Además, agradeció el apoyo recibido con una publicación en su cuenta de Instagram.