• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: "Me arruinó la vida"

La joven de 26 años rompió el silencio luego de que la Justicia rechazara el pedido de detención del delantero de Boca.

13 de junio 2022, 22:09hs
Tamara y un relato desgarrador.
Tamara y un relato desgarrador.

Después de que el juez Javier Maffucci Moore rechazara el pedido de detención de Sebastián Villa, Tamara Doldán, la mujer que denunció al futbolista por, violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, habló por primera vez del caso ante los medios.

En el estudio de su abogado, Roberto Castillo, la mujer repasó aquella fatídica noche de junio de 2021, contó que el colombiano "le arruinó la vida" y compartió su dolor. "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que yo quería. Y de repente ya no era así. Me hirió en todos los sentidos", reveló en diálogo con Telenoche. 

Sobre su visita al Hospital Penna, después del episodio, Doldán expresó: "Me costaba muchísimo caminar. Me daba vergüenza contarle a alguien cómo y dónde me dolía, pero sabía que estaba mal. Me presionaba mucho el teléfono porque desde su entorno me llamaban todo el tiempo, con amenazas".

+ MIRÁ MÁS: Rechazaron el pedido de detención de Sebastián Villa y el jugador seguirá en libertad

Después, ahondó en su visita a la médica que la atendió. "Me confirmó que no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás te violó. Le médica me dijo que tenía signos de abuso y me pidió que haga una denuncia. Me largué a llorar con ella. 'Sea tu pareja o no, esto es un abuso, una violación', me dijo", reveló, con la voz a punto de quebrarse.

Sin embargo, cabe destacar que la médica que había atendido a Doldán, de apellido Legrand, en la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) Nº 3 de Esteban Echverría, negó recordar si fue ella quien atendió a la denunciante. Además, aseguró que “quizás” firmó el certificado, pero que la pudo haber atendido otra doctora. 

Con respecto a la situación actual de Villa, que lo encuentra jugando en Boca, como si nada hubiera pasado, la misionera dijo lo siguiente a Infobae: "Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Él sigue jugando y es ovacionado. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto".

Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: "Me arruinó la vida"
Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: "Me arruinó la vida"

Otra causa

Por otra parte, cabe mencionar que se confirmó que Sebastián Villa irá a juicio oral por otras acusaciones de violencia de género realizadas por su expareja, Daniela Cortés. El colombiano enfrentará a la Justicia entre el 19 y el 21 de septiembre.

Leé también

Érica Núñez estuvo internada hasta este lunes en el hospital de Alta Gracia. (Foto: Carlos Paz Vivo)

Detuvieron a una jugadora que trompeó a una árbitro y terminó hospitalizada

Chapita Gutiérrez feliz con su familia en el festejo de cumpleaños de Aarón

La alegría y la emoción de Chapita Gutiérrez en el primer cumpleaños de su hijo

La desazón de los jugadores peruanos.

Perú cayó por penales en el repechaje ante Australia y se quedó sin Mundial

Lo más leído

1

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

2

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

3

Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

4

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

5

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Temas de la nota

Sebastián VillarelatodenunciaAbuso SexualBoca Juniors

Más notas sobre Deportes

La foto de los nenes de Newell's con Malcorra.

Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

El penal del cordobés derivó en un cambio clave en los penales.

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

troilo

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial