El enojo es el denominador común en Talleres después del polémico gol anulado por supuesto offside en el empate ante Vélez en Liniers. Corrían los 31 minutos cuando Lautaro Ovando ponía el 2 a 1 pero el árbitro Facundo Tello le negó el tanto por una aparente posición adelantada de Gastón Benavídez.
En la repetición de la jugada resulta incomprensible el fallo del juez ya que el lateral derecho no tocó la pelota, por lo que era gol lícito para los de Javier Gandolfi.
+ MIRÁ MÁS: ¿Julián Álvarez perdió un diente? El divertido posteo en redes
Una vez consumada la igualdad, las redes sociales partidarias del Matador expresaron su descontento por lo que consideran un arbitraje tendencioso en favor de Vélez y perjudicial para la T. En esa línea, el hijo del presidente Andrés Fassi, Juan Pablo, estalló contra la situación.
"¿Me explican cómo es fuera de juego cuando la toca uno de Vélez? Supera la ficción. Qué impunidad tienen para robar, incluso con VAR. Así esta el país, así esta el fútbol. Clientelismo total. Aberrante", escribió el exdirector deportivo de la T en su cuenta de Twitter.
Por su parte, una vez finalizado el encuentro, el entrenador Javier Gandolfi fue consultado sobre el arbitraje. "Jamás voy a hablar del arbitraje, tendré después tiempo de ver la jugada, si hay cámaras tienen que verificar, por lo que tengo entendido fue gol", expresó en diálogo con la prensa.
Una más y van...
Este fallo que perjudicó a Talleres se sumó a las controversias en torno a Belgrano, que también estuvo en el centro de la polémica en el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero y la derrota ante Lanús.
Contra el Ferroviario, al Pirata no le cobraron una mano que hubiera significado penal para la B. Ante el Granate, el equipo de Guillermo Farré sufrió la expulsión de Erik Godoy en el primer tiempo.