Nahuel Bustos atraviesa un presente de gran nivel en Talleres. Prueba de ello es la seguidilla de goles que viene anotando para la "T", con el gran tanto a Chacarita por Copa Argentina como última aparición determinante.
Precisamente con ese golazo de "cucharita" al Funebrero alcanzó una marca impresionante que supera el registro de Erling Haaland, principal figura y compañero de Julián Álvarez en el Manchester City.
+ MIRÁ MÁS: Cómo fue la detención del Indio Moreyra y el brutal ataque a su expareja
El golazo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna determinó que Bustos marca un gol cada 62 minutos, teniendo en cuenta los partidos por Liga Profesional y por Copa Argentina. En total, son 7 conquistas en 432 minutos.
De esta manera, su estadística es mejor que la del atacante noruego, que se anota en el marcador cada 77 minutos, de acuerdo a los registros del periodista Gastón Trucco.
Cabe aclarar que Nahuel tiene muchísima menos continuidad que Haaland, teniendo en cuenta que el cordobés es suplente del uruguayo Michael Santos y que el delantero nórdico es titular indiscutido en el equipo de Pep Guardiola. Sin mencionar, además, la mayor competitividad del fútbol inglés y europeo en comparación con el fútbol argentino.
En resumen, el "Cyborg" acumula 52 goles en igual cantidad de encuentros.
+ VIDEO: El golazo de Nahuel Bustos:
"Adicto a picarla"
Por segundo partido consecutivo, Nahuel Bustos metió un gol de picadita. Contra Tigre liquidó el partido al sellar el 3 a 1 definitivo cuando "empaló" la pelota sobre el arquero Marinelli. Contra Chacarita resolvió parecido, pero su movimiento fue más sutil y en plan "cucharita", tal como se denomina en el jerga futbolera.
Con esta repetición en la resolución de sus jugadas, la cuenta oficial de Twitter de Talleres bromeó con una supuesta patología de Bustos por picar la pelota. "¿Hola doctor? Sí, tenemos un jugador que no puede parar de picarle la pelota al arquero, lo intentamos todo, pero no puede dejar de hacerlo", tuiteó el perfil matador.