Cada vez son más los jugadores de fútbol que se animan a las agujas y tintas para colorear su piel. La realidad es que grandes talentosos del mundo del tatuaje se sienten afortunados en ser los autores de las obras de arte que luego lucen en la cancha.
Emiliano Rigoni es uno de los tantos futbolistas que elige tatuar su cuerpo. Hasta el momento, solo sabíamos y veíamos que sus brazos estaban llenos de dibujos con tinta negra. Pero ahora sorprendió con un impresionante tattoo que cubre toda su espalda.
A través de las redes sociales, el ex Belgrano, que recientemente fue recomprado por el Zenit de Rusia luego de un paso por el Atalanta de Italia, compartió una postal del resultado final de semejante imagen.
El cordobés de Colonia Caroya posó para la cámara y dejó relucir la cara de un león con una mirada que inhibe. En esta oportunidad eligió algunos colores, para realzar el rostro del felino, que suele relacionarse con el coraje y el valor. Además, alrededor de la bestia se observa una corona de laurel que representa la victoria, la gloria y los logros.
¿Te gusta?