EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La inesperada reflexión del defensor croata que fue "humillado" por Messi

Josko Gvardiol tuvo una destacada actuación durante toda la Copa del Mundo. Rompió el silencio y se rindió ante los pies del capitán de la Scaloneta.

15 de diciembre 2022, 17:02hs
El joven defensor quedó en ridículo ante el mejor de todos.
Seguinos en

Josko Gvardiol fue sin lugar a dudas una de las figuras de Croacia en el Mundial hasta el martes pasado tras la eliminación en manos de Argentina. El defensor juega en el Leipzig alemán, pero dan por hecho que dará el salto a un grande europeo luego de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el joven de 20 años quedó en boca de todos en plena semifinal contra la Scaloneta, y no por una acción destacada. Apareció en decenas de imágenes después de la enorme apilada de Lionel Messi en el tercer gol de la Selección.

Meses atrás el zaguero había elogiado a la Pulga. Y en las últimas horas rompió el silencio sobre la espectacular jugada del capitán argentino. "Había jugado contra Messi en el pasado, pero es un jugador completamente diferente cuando tiene la camiseta de su selección”, dijo Gvardiol.

Afirmó que para él sería "bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven" del Mundial, "pero sería aún mejor volver a casa con una medalla" si logran el tercer puesto ante Marruecos el sábado.

+ MIRÁ MÁS: El enigmático posteo de Karim Benzema en la previa de la final Argentina-Francia

El croata aseguró que no lloró por sus errores luego de la derrota de su país: "No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles".

Leé también

El Doce en Qatar: argentinos armaron un banderazo para pedir entradas y evitar la reventa

Con la visita del Kun Agüero y Di María a la par del grupo, la Selección entrenó pensando en Francia

Temas de la nota

Lionel MessiDefensorMundial Qatar 2022seleccion argentinaCroacia

Más notas sobre Deportes

“Dios resucitó” y “la vio gris”: los títulos de los principales diarios del mundo al triunfazo de Argentina

La emoción de los hinchas tras el triunfo frente a Egipto

El Doce en Atlanta: la locura de los hinchas argentinos tras el triunfo agónico ante Egipto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Dios resucitó” y “la vio gris”: los títulos de los principales diarios del mundo al triunfazo de Argentina
  • El Doce en Atlanta: la locura de los hinchas argentinos tras el triunfo agónico ante Egipto
  • En cuero y revoleando trapos: el alocado festejo de la Selección en el vestuario tras el triunfazo ante Egipto
  • Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial