No es un día más para los hinchas de Boca. El partido contra Quilmes por la 17° fecha siempre quedará en el recuerdo. Se trata del regreso de uno de los grandes ídolos, Carlos Tevez.
El Apache dejó su gran momento en Europa, siendo campeón de Italia y finalista de la Champions League con Juventus, para regresar a su gran amor. A Carlitos no le importó ganar menos plata. Sólo quería volver a ponerse la camiseta azul y oro.
Cuando salió el equipo para enfrentar a Quilmes, explotó la Bombonera. "Que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar", se escuchó en todo el estadio. Mirá lo que dijo:

A los 26 minutos del primer tiempo, el tucumano Sebastián Palacios abrió el marcador para Boca. Con este resultado, el equipo del Vasco Arruabarrena queda como único puntero del campeonato. Mirá el gol y el festejo:

Pero la joya del partido llegó en el segundo tiempo y no fue obra de Tevez. El joven delantero Jonathan Calleri metió un golazo de rabona para poner el 2 a 0. A los pocos minutos, Quilmes desconto. No te pierdas esta obra de arte:
