Oscar Ruggeri dio detalles escalofriantes del funcionamiento de un crematorio, en su Corral de Bustos natal. El insólito y por momentos incómodo relato sorprendió al panel del programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports.
La historia se disparó cuando hablaron del documental sobre la vida de Carlos Tévez. En ese contexto, el Cabezón dijo que para contar su vida tenía que armar un elenco de artistas porque muchos de sus conocidos ya no están. "Cada vez que voy al cementerio y empiezo a recorrer, no, las caras que veo, amigos, conocidos, y aparecen ahí. ¿Viste que ponen la fotito?", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Impactante: un tenista colapsó en medio del partido en el Masters 1000 de Miami
En medio de un clima tenso, Ruggeri se fue por las ramas y dijo que en los pueblos las costumbres son distintas a las de la ciudad. "Y allá no se crema tanto, van derecho con el cajón hacia el nicho", detalló.
Al ver la reacción de sus compañeros, siguió con datos más finos y contó su experiencia cuando la familia fue al crematorio por la muerte de la abuela de su esposa. "Yo fui al crematorio cuando falleció la abuela de Nancy. Hablé con la gerenta del lugar y le pedí: "Dejame entrar", dijo. VIDEO