EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

La historia del joven que nadó para llegar a Messi

Tiene 24 años y no es hincha del Barcelona. Sin embargo, se tiró al agua para llegar hasta el yate y charló más de 20 minutos con el crack argentino.

19 de julio 2016, 11:35hs
Messi le ofreció una moto de agua al joven que nadó para conocerlo.
Seguinos en

Suli no olvidará jamás sus vacaciones de verano en Ibiza. A pesar de ser hincha del Atlético de Madrid cumplió el sueño de cualquier amante del fútbol: charlar durante algo más de 20 minutos con Lionel Messi.

Se trata del joven de 24 años que se hizo famoso porque nadó más de un kilómetro desde la playa hasta el imponente yate que alquiló la Pulga. Suli estaba con un amigo que prefirió quedarse en la costa. Él se tiró al mar y llegó hasta la embarcación. Sólo llevaba su celular envuelto en una funda de plástico para sacarse una foto. 

Cuando el joven llegó hasta el barco, los empleados le avisaron a Messi. Lejos de esconderse o pedirle que se vaya, el argentino lo invitó a subir, le ofreció un jugo y conversaron por casi media hora.

La historia del joven que nadó para llegar a Messi

Como el celular del inesperado invitado se había mojado, Lionel le pidió a un colaborador que les saque una foto y se la manden. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, señaló Suli al diario Mundo Deportivo de Barcelona..

Como si fuera poco, el futbolista rosarino le ofreció una moto de agua para llevarlo hasta la costa, pero el joven español prefirió volver nadando. “Messi estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto él como su familia se portaron de maravilla”, relató. 

El muchacho también contó que se cruzó con Cristiano Ronaldo en la discoteca Pachá de Ibiza pero la experiencia fue diferente: “Ni si quiera pude darle la mano, estaba rodeado de seguridad y no me pude ni acercar”, confesó. 

La historia del joven que nadó para llegar a Messi

Leé también

Más vacaciones para Messi y su familia

Fanáticos rodearon a Messi para sacarse una foto

¿Cómo es y cuánto cuesta el yate que alquiló Messi?

Temas de la nota

Lionel MessiBarcelonaIbizaseleccion argentinaYate

Más notas sobre Deportes

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 15 del Clausura

“Tuve un problema”: Cuti Romero contó la verdadera razón por la que salió reemplazado en la final del Mundial

“Se la daría a…”: el Cuti Romero reveló quién cree que debería heredar la 10 de Messi en la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela
  • Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Cielo nublado y tiempo inestable: hasta cuándo seguirán las lluvias en Córdoba
  • Aumento para empleadas domésticas en noviembre 2026: cuánto cobrarán según cada categoría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial