Una noche de terror vivió Pablo Bocco y su familia en la madrugada del pasado viernes. Estaban durmiendo cuando cuatro delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en su habitación. El violento robo ocurrió en un housing –hace poco tiempo regresó de México tras 15 años- ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
El exdelantero de Belgrano contó a Arriba Córdoba que los ladrones lo ataron de pies y manos con cables y amordazaron: “Me pusieron una media en la boca, encintaron y taparon los ojos”. Quedó tirado en la cama boca abajo y tapado. Mientras que a su esposa solo la maniataron y le exigían joyas y dinero.
Según recordó Bocco, los ladrones le gritaban “¿dónde está la plata?” y les aseguraban que se trataba de una entrega. “Se pusieron impacientes y con un alicate me cortaron los anillos”, reveló aún en estado de shock.
+ MIRÁ MÁS: Ramiro Arias dejó Instituto: Noelia Marzol lo confirmó con un video en redes
Los asaltantes amenazaron con secuestrar a su esposa: “Se la quisieron llevar porque el auto tiene un corta corriente y no lo encontraban”. Mientras seguían pegándole, cargaban todas sus pertenencias al vehículo.
Desconocen cómo los ladrones ingresaron al housing, que tiene cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Finalmente, una vecina alertó a la Policía. Los ladrones huyeron con dinero, joyas, celulares y computadoras.
El exfutbolista expresó que no volvería a “ser pasivo”. “Te quedás con una sensación de que te violentaron, ingresaron a tu habitación, te pegan con impunidad que no es igualitaria. No tienes las mismas condiciones para defenderte. Te toman tan por sorpresa que no te dan tiempo a pensar”, manifestó. “No sé si sería tan pasivo y me dejaría hacer todas las cosas que me hicieron. Te llevan tus cosas que tanto sacrificio te cuesta conseguirlas. Es una situación compleja “, cerró.
+ VIDEO: El testimonio de Pablo Bocco tras el brutal robo en Córdoba