1) Festejaron todos
Antes del inicio del encuentro, las filiales de Talleres y las divisiones inferiores, le fueron poniendo un marco de color y aliento, a un Mario Alberto Kempes repleto.
2) El reconocimiento del visitante
Primero, el presidente de Brown de Adrogué, Adrián Javier Vairo, le entrega a Andrés Fassi una placa y una camiseta por el ascenso.
Después los jugadores visitantes formaron "el túnel del honor" para recibir al equipo recién ascendido. Hermoso gesto del club de Adrogué.
3) Luces por todos lados
Ningún hincha se quiso perder el momento de la salida del equipo, miles de fotos y videos se tomaron desde la tribuna. Las luces de los celulares iluminaban el Kempes y le dieron un marco espectacular y muy colorido.
4) ¡La pilcha es de primera!
¿La de Talleres?, ¡No! la de Kudelka. Frank abandonó por primera vez su equipo deportivo y vistió casi un traje de gala. Una pinturita para el nuevo técnico de Primera. Hasta parece un modelo posando para la cámara.
5) ¿Adivina quién está bien parado?
Oviedo o Strahman. Uno de los dos me parece que no está bien orientado.
6) Bonus Track
Una vuelta olímpica ejemplar. Tranquila, con aliento, con papeles, colores y sobre todas las cosas, muy pero muy ordenada. La organización trabajó mucho en esto, y cada uno de los que fue a ver el partido se pudo ir con un hermoso recuerdo. Talleres es de Primera y lo festejó a lo grande con su gente.