El sábado se llevó a cabo la edición número 27 de “Un sol para los chicos”, donde se recaudó 103.610.912 pesos para UNICEF Argentina. Este gran evento solidario, que tiene como objetivo que más chicas y chicos tengan más y mejor salud, educación y protección, contó con la colaboración de reconocidas figuras, entre ellas, Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de Lionel Messi con el hijo de Andrés Guardado
La Pulga es embajador de Buena Voluntad de Unicef y por medio de la Fundación Leo Messi donó una millonaria cifra, que será destinada a la compra de 1000 kits escolares que beneficiarán a 51 mil niños que sufren las consecuencias de la guerra en Siria.
El conductor de esta gran fiesta, Guido Kaczka, fue el encargado de revelar de cuánto era el cheque. El jugador de la Selección Argentina hizo entrega de 4.211.539,20 millones de pesos. ¡Un golazo!
“Nosotros tenemos a nuestro Messi, que es argentino, pero en definitiva nuestro Messi es universal, es de todo el mundo, y ahí está ayudando mediante su Fundación a todos los chicos", aseguró Kaczka al ver el número astronómico.