A dos meses de cumplir 30 años, un Lionel Messi diferente es el que se vio en la última edición de la revista Esquire México y Latinoamérica. El astro argentino se animó a posar como modelo para el fotógrafo Diego Merino, quien realizó, por primera vez, la producción con la cámara de un teléfono inteligente y no con una máquina profesional.
Lo primero que se dio a conocer fueron algunas fotos, pero ahora también se conoció la entrevista que la estrella concedió al medio mexicano. La Pulga dejó varias frases interesantes, en especial, sobre el mal momento que vive la Selección Argentina. “Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día... Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título”, señaló.
Messi sorprendió al decir que el título que más valoró de su carrera es el de los Juegos Olímpicos, "porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas”.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano se desnudó y Messi no se quedó atrás
Además, el rosarino habló de lo que le costó llegar a ser el mejor futbolista del planeta. “Voy a nombrar un sacrificio que quizá no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del futbol", reveló.
Messi también se refirió a su vida privada. “Mis hobbies preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión”, comentó. También se refirió a las tres cosas con las que no podría estar: “Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto”.
Por último, se reconoció una persona tecnológica y confesó que las aplicaciones que más usa en su celular son “WhatsApp, Instagram, Facebook, la cámara fotográfica y mucho internet”.