• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi: "Quería estar después del quilombo que hice"

Tras la victoria ante Uruguay en Mendoza, el mejor futbolista del mundo confesó que sintió mucho dolor en el pubis. Sin embargo, quiso vestir la celeste y blanca. Escuchá su palabra tras el encuentro.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
01 de septiembre 2016, 23:04hs

El mejor del mundo volvió a vestir la camiseta de la Selección Argentina y convirtió el único gol del partido contra Uruguay. Desde su llegada a Mendoza, donde se disputó el encuentro por Eliminatorias, Lionel Messi revolucionó a la ciudad. 

Tras la victoria, el delantero se mostró conmovido por el apoyo de los argentinos y se refirió a su renuncia y regreso al conjunto nacional. "Gracias a la gente por el trato desde la decisión que había tomado, agradecido por todo el cariño", expresó. 

"Lo unico que puedo decir es que no engañé a nadie, que en ese momento (tras perder la final de la Copa América con Chile) sentía eso", reveló la Pulga. "Y cuando hablé con el Patón (Bauza), con los chicos, no podía no volver porque confío mucho en este grupo. Más allá de las finales que perdimos se vienen haciendo las cosas muy bien", agregó.

Jugó lesionado. "Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo de que había dicho que no venía más y después volver. La gente me llena el corazón", disparó. Además, el crack rosarino aseguró estar "feliz" de estar en el equipo.

Luego Messi analizó el partido contra los charrúas y la expulsión de Dybala. "Es una lástima, no es la primera vez que nos pasa con este árbitro", señaló. Escuchá la palabra del Diez ni bien terminó el encuentro. Video.

Video Placeholder

Leé también

Dybala jugó un buen primer tiempo y vio una roja injusta.

Messi volvió con un gol y Argentina le ganó a Uruguay

Unsupported media: reference null

Argentina-Uruguay, el plato fuerte de una fecha clave

Lo más leído

1

Video: el emotivo gesto de Julián Álvarez con un hincha del Atlético de Madrid que conmovió a todos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaUruguayDeclaracionesEntrevistamendozaeliminatorias

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez confirmó su gran presente con un doblete.

Video: el emotivo gesto de Julián Álvarez con un hincha del Atlético de Madrid que conmovió a todos

Dybala marcó con la Roma y metió un tierno festejo “paternal” para su futura hija

Dybala marcó con la Roma y metió un tierno festejo “paternal” para su futura hija

Caruso Lombardi le sumó polémica a la eliminación de Belgrano en la Copa Argentina.

Caruso Lombardi explotó por la eliminación de Belgrano de la Copa Argentina: “Por más que Artime...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descuartizado y cubierto con una frazada: cómo fue el hallazgo del contador asesinado en el freezer
  • El sentido mensaje de Icardi a su hija Isabella por su cumpleaños: “Nada ni nadie…”
  • La temperatura es menor a 10° en Córdoba: dónde podría nevar y cuándo pasa la ola de frío
  • Le dieron el alta al bebé intoxicado con fentanilo contaminado: cómo es su recuperación en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial