El mejor del mundo volvió a vestir la camiseta de la Selección Argentina y convirtió el único gol del partido contra Uruguay. Desde su llegada a Mendoza, donde se disputó el encuentro por Eliminatorias, Lionel Messi revolucionó a la ciudad.
Tras la victoria, el delantero se mostró conmovido por el apoyo de los argentinos y se refirió a su renuncia y regreso al conjunto nacional. "Gracias a la gente por el trato desde la decisión que había tomado, agradecido por todo el cariño", expresó.
"Lo unico que puedo decir es que no engañé a nadie, que en ese momento (tras perder la final de la Copa América con Chile) sentía eso", reveló la Pulga. "Y cuando hablé con el Patón (Bauza), con los chicos, no podía no volver porque confío mucho en este grupo. Más allá de las finales que perdimos se vienen haciendo las cosas muy bien", agregó.
Jugó lesionado. "Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo de que había dicho que no venía más y después volver. La gente me llena el corazón", disparó. Además, el crack rosarino aseguró estar "feliz" de estar en el equipo.
Luego Messi analizó el partido contra los charrúas y la expulsión de Dybala. "Es una lástima, no es la primera vez que nos pasa con este árbitro", señaló. Escuchá la palabra del Diez ni bien terminó el encuentro. Video.