A un mes de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Lionel Scaloni habló con Arriba Córdoba y confesó que “hay momentos puntuales” de aquella noche el estadio Lusail que se le vienen a la cabeza. Son esos “buenos recuerdos” con la Selección Argentina convirtiéndose en campeón del mundo ante Francia, logrando la tercera estrella dorada con la celeste y blanca, que sin dudas jamás olvidará.
Mientras disfruta de su familia en su casa de Marbella, el padre de la Scaloneta aseguró que “no volvió a ver la final” y bromeó respecto a la atajada del Dibu Martínez que salvó a la Argentina: “Es un momento que es preferible no seguir viéndolo si total ya no entró. ¿Para qué lo vamos a seguir viendo?”.
+ VIDEO: Scaloni habló con Arriba Córdoba a un mes de la final del Mundial
A días de reunirse con Chiqui Tapia, presidente de AFA, para definir su futuro, Lionel Scaloni reveló que “espera” seguir siendo el técnico de la Selección. “Dentro de poco estoy yendo a hablar con el presidente y la idea es llegar a un acuerdo y continuar”.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje y el video de Messi a un mes de ganar el Mundial
Lo cierto es que después de la inolvidable e histórica consagración, para Scaloni no hubo un antes y un después en su vida sino que “intentó que todo siga igual”. “Por ahora lo voy llevando bien. Sigo haciendo mi vida y no la pienso cambiar. Por ahora va todo normal”, detalló.
Qué pasará con Messi
El capitán del equipo albiceleste, que ya tiene 35 años, había anticipado que el Mundial de Qatar sería el último de su carrera. Sin embargo, la consagración ante Francia no significó su retiro y la ilusión se agiganta.
En ese sentido, Lionel Scaloni –que ya había dicho de guardarle la 10 a Messi- contó que “no volvió a hablar después de Qatar con él”. Pero aclaró que será momento de "hablar con él” cuando tenga que definir su futuro.
Es que nadie puede superar la conquista, mucho menos la Pulga que a través de las redes sociales sigue compartiendo imágenes inéditas de lo que fue levantar el máximo trofeo. Aún queda Messi para rato con la celeste y blanca.