• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Lionel Scaloni: “¿Problemas con Paulo Dybala? No busquen boludeces, es un fenómeno”

Tras el amistoso que terminó 0-0 entre Argentina y Colombia, al DT le preguntaron por qué dejó en el banco a la Joya, que además respondió sobre el polémico mensaje de su hermano.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
11 de septiembre 2018, 23:30hs
Scaloni y Dybala, abrazados y sonriendo a cámara. / Foto: Captura TV
Scaloni y Dybala, abrazados y sonriendo a cámara. / Foto: Captura TV

A comparación de lo que venía ocurriendo con la Selección Argentina, este martes se vivió una situación inédita cuando terminó el amistoso contra Colombia jugado en Estados Unidos. El DT Lionel Scaloni no se guardó nada y pidió que “no busquen boludeces”.

Consultado por haber dejado al banco a Paulo Dybala, Scaloni lo llamó y puso junto a él frente a cámara. Allí, lo llenó de elogios. “¿Piensan que tengo problemas con él? Es un fenómeno. No entrenó en la semana y él lo sabe bien. Es un grande. Necesitamos que Argentina tire para adelante”.

+ MIRÁ MÁS: Valiente, de goleador temible en el Fútbol Infantil a Talleres

Después de esa directa explicación, el DT se fue y lo dejó solo a la Joya, para que responda todas las dudas de la prensa. “Estoy de acuerdo con Scaloni. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

El polémico mensaje del hermano de Dybala

Paulo le restó importancia a lo que publicó su hermano Gustavo, que en Twitter se quejó porque la Joya iba a ser suplente. “Como no pueden ganar plata con vos, no vas a jugar”, fue el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: Le relató el partido a su hijo ciego y conmovió a todos

Pero Dybala le restó importancia. “Los familiares siempre quieren que juguemos. Tengo muy buena relación con el DT, no hay que dejarse llevar por esas cosas”, contestó de manera contundente.

Además, aseguró que tiene que volver a ganarse la titularidad en Juventus para tener más chances en este nuevo ciclo de la Selección.

+ VIDEO: Scaloni despejó todas las dudas y Dybala lo apoyó:

Video Placeholder

Leé también

Este año se espera una multitud como el año pasado. Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Se viene la maratón Córdoba 2018

El llanto desconsolado de Del Potro tras la derrota.

Del Potro no pudo con un implacable Djokovic en el US Open

Lo más leído

1

Doohan se enojó con los argentinos y los acusó de inventar una burla de su padre contra Colapinto

2

Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

3

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

4

Bombazo: Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo

5

Chocó contra un camión, estuvo en coma y volvió a boxear: el impactante KO del cordobés Mansilla en Inglaterra

Por Andrés Ñañez

Temas de la nota

Paulo DybalaLionel Scaloniseleccion argentinaamistosocolombiaDTRumores

Más notas sobre Deportes

El juicio por Maradona se suspendió por siete días.

Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo.

Bombazo: Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saltó del caballo para intentar salvar a su pareja y los dos murieron arrastrados por el agua en Buenos Aires
  • Arreglaba el techo de su casa y cayó a 4 metros de altura en Córdoba
  • El Señor Barriga bajó 100 kilos a los 76 años: la reinvención del icónico actor
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a un adolescente de 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial