Desde las 21.45, Belgrano vivirá lo que puede convertirse en una de las noches más inolvidables de su historia. Por primera vez, el equipo de Alberdi jugará de local ante 60 mil hinchas que llenarán el Estadio Kempes para mirar el partido de vuelta contra el Coritiba por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Pirata pasa por su mejor momento desde que asumió Esteban González como director técnico. Después de eliminar a Estudiantes, ganó 2 a 1 el encuentro de ida en Brasil y el último domingo venció en Santa Fe a Unión por el torneo local.
Mirá más: Belgrano agotó las entradas para la revancha contra el Coritiba
"Teté" confirmó para esta noche a los mismos titulares que triunfaron hace una semana. Juan Carlos Olave en el arco; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas en la defensa; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez en el medio; Matías Suárez y el goleador Claudio Bieler en la delantera.
El Coritiba sabe que no el queda otra que salir a ganar para seguir en el torneo internacional. Así lo manifestó el venezolano César "Maestrico" González, en diálogo con El Doce:
El ganador de esta llave se enfrentará al Atlético Nacional de Colombia en cuartos de final. En las redes sociales, los hinchas piratas ya viven con gran expectativa las horas previas al encuentro. En Brasil, también sueñan con poder dar vuelta la serie.