El fanatismo por Leo Messi recorre el mundo y siempre genera nuevas historias que contar. Esta vez, se trata de Cristiano, un niño de 11 años que juega en las juveniles de Racing. El pequeño le pidió perdón a La Pulga por una decisión que tomó su madre cuando nació.
Por su admiración por el portugués Ronaldo, la mamá le puso Cristiano. Pese a que al principio su nombre no era un problema, cuando creció se dio cuenta que su corazón estaba con Messi y quiso hacérselo saber.
Con el sueño de que su ídolo lo vea, se fue al predio de Ezeiza con un gran cartel: “Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano". “Quería conocer a Messi y le dije a mi tía que me diga a dónde era, sin decirle nada a mi mamá”, contó el pequeño en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Primera Nacional: Belgrano goleó a Gimnasia de Mendoza y sueña con el Reducido
“Después le dije a mi papá que me lleve al predio”, continuó relatando. Por su parte, la madre sostuvo que se le ocurrió el nombre por “el futbolista dos días antes de que él naciera”.
"Cuándo él empezó a crecer me arrepentí, me lo ha planteado, es fanático de Messi. Le duele por algún lado", reconoció la mamá.
+ VIDEO: El testimonio del niño y su madre en Arriba Córdoba: