A solo dos semanas de su casamiento, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se muestran felices en sus vacaciones en Ibiza junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Los paparazzis se encargaron de retratar cada paseo de la familia en las paradisíacas playas.
+ MIRÁ MÁS: Rompecorazones: la mujer de Messi lució su lomazo en bikini
Pero la foto que más dio que hablar fue publicada por la misma Antonella. En la imagen, el crack rosarino y su futura esposa aparecen sonrientes, disfrutando una noche de verano. Lo que más llamó la atención: él futbolista aparece tocando la cola de ella.
En solo cuatro horas, la publicación ya tenía más de 350 mil likes y miles de comentarios en Instagram. No faltó el mensaje "la mano de Dios" de algún seguidor.
Además, se conocieron más fotos de la bella morocha en las playas de Ibiza. Parece que, fuera de las canchas, es ella quien se roba todas las miradas. Antonella lució su lomazo en bikini y jugó en el agua con sus dos pequeños hijos.
+ MIRÁ MÁS: Antonella Roccuzzo, cada vez más sexy en Ibiza
Las postales de Grosby Group difundidas en exlcusiva por el sitio Ciudad Magazine también muestran a la rosarina poniéndole protector en la espalda al futbolista de Barcelona.