El debut de Lionel Messi en Inter Miami tuvo absolutamente todos los condimentos. La fiesta fue completa en el DRV PNK Stadium, donde alrededor de 20 mil hinchas vibraron con el gol agónico del triunfo de la nueva estrella.
Figuras mundiales del deporte y el espectáculo estuvieron presentes en la cancha. También varios familiares de la Pulga, que celebraron junto a él el golazo de tiro libre en el último minuto.
Cuando la euforia pasó y los jugadores de Inter y Cruz Azul ya estaban en los vestuarios, los que deleitaron con sus gambetas fueron Mateo (7) y Ciro (5), los hijos más chicos del crack rosarino.
+ VIDEO: Ciro y Mateo en la cancha del Inter Miami:
Los nenes saltaron al campo de juego, ya vacío, agarraron la pelota y tiraron magia jugando con otros pequeños, como el hijo de Sergio Busquets. La divertida escena causó furor luego de viralizarse en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver a Ciro eludiendo a algunos niños para luego encarar rumbo al arco, aunque luego pierde el balón ante la marca de su hermano Mateo.
+ MIRÁ MÁS: El histórico abrazo entre Messi y LeBron James en la previa de Inter Miami-Cruz Azul
"Ciro y Mateo divirtiéndose", escribió la persona que filmó el momento y lo compartió en redes. No es la primera vez que los hijos de Leo demuestran su pasión por el fútbol y de paso exhiben la magia que heredaron del mejor jugador del planeta.