"¡Esta es mi nueva cuenta oficial de Instagram! Feliz con esta nueva oportunidad en mi carrera. #VamosRiver @carpoficial #campeondeamerica", escribió Matías Suárez el martes, cuando realizó su primera publicación en la red social del momento.
¿Esperaba irse de Belgrano para abrirse una cuenta? ¿Es parte del contrato con River? Lo cierto es que el delantero cordobés, que debutó con una sonrisa el miércoles con la camiseta del Millonario, también debutó en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Talleres-San Pablo: el árbitro que dirigirá el cruce por Copa Libertadores
Hay una constante en su perfil: el hashtag #VamosRiver y la mención a la cuenta oficial de su nuevo club, @carpoficial, no faltaron en ninguna de sus primeras cuatro publicaciones, todas relacionadas a su llegada a River.
Pero más allá de la sorpresa por el flamante instagramer (sumó 54 mil seguidores en solo cuatro días), llamó la atención el comentario de Romelu Lukaku, el crack que brilla en Manchester United y en la selección de Bélgica. "Qué bien hermano", escribió en español el atacante en la publicación que hizo Suárez tras su debut goleador.
¿De dónde surgió esa amistad? Ambos jugaron en el Anderlecht belga, donde el cordobés de 30 años se destacó entre 2008 y 2016. Lukaku debutó en la primera división de su país en 2009, cuando tenía solo 16 años.
Matías y Romelu compartieron vestuario y cancha durante dos años, hasta que a en 2011 el potente delantero belga -que ahora tiene 25 años- emigró Inglaterra para jugar en Chelsea (también pasó por West Bromwich, Everton y Manchester United).