Igual que dentro de la cancha, Lionel Messi es el número uno si se habla de los futbolistas que más cobran en el planeta. "La Pulga" cobra nada más y nada menos que 74 millones de euros anuales solo por sus prestaciones al Barcelona, sin contar publicidad ni extras.
El que lo sigue es Cristiano Ronaldo: a la cuenta del astro portugués entran 67,4 millones de euros por año. Neymar, más atrás, gana 43,5 millones y aumentó siete respecto de la temporada pasada.
Otro argentino que no tiene problemas para llegar a fin de mes es Ángel Di María. Contratado con los petrodólares del Paris Saint Germain, "Fideo" gana anualmente 24 millones de euros. Dos compañeros suyos, Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, cobran "apenas" un millón menos, demostrando el poderío del PSG.
En cuanto a los entrenadores, el dato sorprende: Pep Guardiola no es el más caro. El catalán ni asoma frente a los 24 millones de euros que facturó José Mourinho en la temporada, pese a ser despedido por los malos resultados en el Chelsea inglés.