Talleres se encuentra en la recta final de la Liga Profesional y enfocará sus esfuerzos en el receso y el mercado de pases para encarar la Copa de la Liga, que comenzará el fin de semana del 20 de agosto.
Las salidas de Diego Valoyes y Michael Santos son casi un hecho y necesitará refuerzos en ataque, por lo que un misterioso posteo de Javier Pastore llamó la atención y encendió la ilusión de algunos hinchas del Matador.
+ MIRÁ MÁS: El copado regalo de Messi a sus compañeros por su debut en el Inter Miami
En su cuenta de Instagram, el Flaco publicó cinco corazones azules y tres relojes de arena, por lo que las mentes más suspicaces sospecharon que podría relacionarse con un virtual regreso al club de Barrio Jardín.
Cabe recordar que el oriundo de comuna San Roque se encuentra en condición de libre tras un breve paso por Qatar SC, en donde solo jugó ocho partidos y marcó un gol después de cuatro años.
Recepción y análisis
Desde la directiva albiazul negaron a Mundo D que haya posibilidades de que el ex-Roma llegue a la "T" y el "mundillo" de cuentas afines a Talleres en redes sociales expresó estar en desacuerdo con un virtual arribo del enganche al Matador.
El principal argumento que esgrimieron los cibernautas no es descabellado: Pastore tiene 34 años, ha tenido poquísima continuidad en las últimas temporadas y no encajaría en un sistema de juego como el del equipo de Javier Gandolfi, que basa su estrategia en la velocidad, el despliegue y la explosión.
Un breve paso
Pastore debutó en Talleres el 28 de enero de 2007 bajo las órdenes de Ricardo Gareca en un partido ante Defensa y Justicia por la B Nacional. En total, jugó cinco partidos y, a los pocos meses, fue transferido a Huracán, donde se destacó con un equipazo que logró el subcampeonato del Clausura 2009.
Esa explosión le valió su pase al fútbol europeo, en donde registró experiencias en Palermo, Paris Saint Germain, Roma y Elche.