El Pocho Lavezzi volvió a ser noticia el fin de semana y su salud puso en alerta al mundo del fútbol otra vez. El exjugador sufrió una nueva crisis y fue hospitalizado.
Pero con el correr de las horas fue trasladado a la Clínica Dharma de Parque Patricios para tratar sus adicciones, según informó TN. El centro médico se especializa en enfermedades psiquiátricas y es uno de los más prestigiosos en salud mental.
+ MIRÁ MÁS: Contundente posteo del hijo del Pocho Lavezzi sobre la salud de su padre
En la página web de la institución se detallan los propósitos a los que se quiere llegar con los distintos tratamientos. “El objetivo primordial es la estabilización del paciente, desde una posición ética, utilizando para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales, trabajando intensamente en la recuperación, inclusión social y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”, indican.
La Clínica Dharma está en un lugar estratégico y muy accesible de Parque Patricios. Además, tiene amplios espacios para que los pacientes puedan estar cómodos y para que los médicos puedan desempeñar sus tareas de manera correcta.
Hasta ahora no se sabe el tiempo que el Pocho Lavezzi pasará internado pero no se descarta que una vez avanzado el tratamiento pueda seguirlo de manera ambulatoria.
Cabe recordar que en diciembre pasado el exdelantero fue trasladado desde Punta del Este a Argentina tras protagonizar un episodio en su casa de Uruguay.