El desesperado trabajo de los médicos no fue suficiente para evitar una nueva tragedia en el fútbol argentino. A los 27 años, tras descompensarse a los 32 minutos de partido, falleció el defensor Cristian Gómez. La Dirección del Hospital Escuela de Corrientes confirmó que sufrió un paro cardiorespiratorio.
El partido, que ganaban 1-0 Boca Unidos, fue suspendido antes de conocerse la terrible noticia. "Estamos muy conmocionados, nos ponemos a disposición de los compañeros. Podemos suspender el partido, le pudo pasar a cualquiera", expresó Gastón Sessa, arquero local. “No tenemos novedades buenas y no estamos en condiciones de seguir", dijo árbitro Facundo Tello.
La muerte llena de dolor al fútbol argentino, a días de la muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega. AFA decidió suspender Tigre-River, que iba a cerrar la Fecha 13 de Primera, y otros dos partidos de la B Nacional.
El defensor surgió en Peñarol, y tuvo pasos por 9 de Julio y Deportivo Armenio en la B Metropolitana. También había jugado en Sportivo Patria de Formosa.