Neymar, el astro mundial de fútbol, sigue bajo la lupa luego de que una mujer lo denunciara por violación. El hecho habría tenido lugar en París, donde acordaron encontrarse para tener un encuentro sexual consentido. Sin embargo, la historia tuvo un desenlace dramático.
La semana pasada, Najila Trindade Mendes de Souza dio detalles escabrosos de lo que sucedió en el hotel aquel día. "Le pregunté si había llevado preservativos, dijo que no y yo dije que no ocurriría nada. Él me dio vuelta y cometió el acto; mientras, continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", recordó.
"Estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada"
Este fin de semana, la denunciante dio una nueva entrevista para un medio de Brasil. Después de acusar de abuso sexual al jugador del PSG, confesó entre llanto que su vida es un calvario. Aseguró sentirse defraudada por la Justicia, en quien creyó que cuidaría su identidad y el hecho no se volvería mediático, ya que en los últimos días se filtraron audios, mensajes de WhatsApp y un video.
+ MIRÁ MÁS: El audio que Neymar quiso ocultar y que lo complicaría aún más
“Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesto a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato”, expresó. Najila Trindade sostuvo que nadie tiene respeto por su dolor ni el dolor de su hijo: "No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo".
Por esta razón, comenzó a medicarse y tuvo una alteración en la alimentación. “Estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada. La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta”, lamentó.