Belgrano volvió a fallar en el Kempes: empató 0 a 0 con Quilmes y acumula cinco partidos sin conseguir victorias jugando como local por el torneo de Primera.
Durante el primer tiempo el Pirata no convenció y creó pocas situaciones de gol. La primera clara que tuvo fue recién a los 32 minutos tras una escapada de Gastón Álvarez Suárez que terminó rematando al cuerpo de César Rigamonti.
A los 35 minutos, Cristian Lema tuvo la segunda al estrellar un cabezazo en el travesaño.
En el segundo tiempo, definitivamente Belgrano no pudo meterse en el partido y se vio que se quedó sin ideas en ataque, lo que le facilitó la tarea a Quilmes.
En tanto, el Cervecero, tuvo oportunidades, primero con Andrada que hizo estirar a Olave y después un cabezazo de Sarulyte que se fue por arriba. Pero nada pasó y el partido terminó sin goles.

Pasaron cinco meses desde la última alegría del Celeste en casa (el triunfo 1 a 0 contra Central), aunque en el medio venció a Estudiantes por la Sudamericana y le ganó a Brown de Adrogué por la Copa Argentina.
El Celeste suma apenas 7 puntos en 8 fechas del campeonato producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Solo hizp tres goles. En la semana estará atento a lo que ocurra con Central y Boca el miércoles para espiar a su rival en las semifinales de la Copa Argentina.
En la próxima fecha, el equipo de Teté González visitará a Tigre en Victoria el domingo a las 16. El siguiente partido como local será contra Sarmiento el fin de semana del 20 de noviembre.
