Una increíble secuencia tuvo lugar en uno de los tantos rascacielos de la ciudad brasileña de San Pablo. En esta oportunidad, ocho obreros quedaron suspendidos a 140 metros de altura luego de que se desplomara el andamio sobre el que estaban parados. Lamentablemente, uno de los trabajadores falleció.
+ MIRÁ MÁS: Hamas asesinó a la nena fan de Harry Potter: murió abrazada a su abuela
Las autoridades informaron que los operarios fueron rescatados por el servicio de emergencias, en conjunto con personal de la Policía Militar.
De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver a los obreros suspendidos en el aire, aferrándose a sus respectivas sogas y sostenidos por sus respectivos arneses.
+ VIDEO: Obreros colgados a 140 metros de altura:
Tras el episodio ocurrido en el sector Chacara Santo Antonio de la megalópolis paulista, la empresa constructora Eztec, encargada de la obra, aseguró que los trabajadores contaban con las medidas de seguridad correspondientes.
Por su parte, el Consejo Regional de Ingeniería y Agronomía del Estado de São Paulo (Crea-SP) inició las investigaciones para dilucidar por qué los obreros quedaron colgados en el aire.