Pablo Migliore, conocido en el mundo del fútbol como "El loco" por su forma de ser, es un deportista con basta trayectoria en la alta competencia. Atajó en tres de los cinco equipos considerados grandes del país: Boca, Racing y San Lorenzo.
Uno de los momentos más difíciles de su vida que le tocó atravesar, fue cuando estuvo detenido en el penal de Ezeiza, acusado de "entorpecer la investigación del crimen de Ernesto Cirino". El ex arquero afirmó que no cosechó amistades en ese lugar, pero sí que se sumaba a los partidos de fútbol que se armaban en el patio interno. "Jugaba de 9", comentó.
Migliore, que estuvo detenido 47 días, dijo que por aquellos días no tenía inconvenientes para conseguir el sueño, pero si escuchaba "quilombos" que se armaban en pabellones cercanos. "Se escuchaban cuetazos", tiró.
A su vez, Pablo recordó una pelea que tuvo dentro de la cárcel. “Me agarré a trompadas en la cárcel, porque uno se tiene que hacer respetar. No había ronda, ni nada. Fue un segundo en el que se pudrió todo. Encima, no es que termina todo ahí. Después sigue. Lo único que ganás es en defenderte, porque es tu vida y la del otro. A veces no era sólo con las manos”, expresó el ex jugador.
En ese momento, el ex jugador recordó cuando un recluso se ofreció a matar a otro durante la noche, a raíz de un problema que Pablo había tenido con dicho interno, a lo que el ex arquero se negó: "No, te agradezco. Prefiero apoyar la cabeza en la almohada tranquilo", lanzó. Por otro lado, afirmó que se apegó a la Biblia en aquellos días, con el fin de que las jornadas en ese lugar se hagan más llevaderas.
+ MIRÁ MÁS: El Turco García recordó su duro momento con la droga: “Mi esposa se metía a buscarme a la 1.11.14”
El ex arquero comentó que en un principio tenía de abogado a Matías Morla, aunque destacó su falta de eficacia para ayudarlo. "Él me decía 'vos negá'. ¿Vos qué haces? Lo que dice tu abogado. Y me preguntaban, '¿Conocés a éste?', No. ¿A este? No. Listo, adentro de vuelta".
Luego agregó: "Es un payaso. Venía y me decía 'Mirá estuve con esta'.. y yo le decía 'Que me importa, sacame de acá bolu...". Finalmente, Migliore dijo que terminó acudiendo a otro abogado que, según cuenta, tardó cinco días en sacarlo de prisión.