En una noche polémica, Huracán no pudo avanzar en la Copa Libertadores. Fue eliminado en los octavos de final por Atlético Nacional de Medellín, que lo venció 4 a 2 en el partido de vuelta jugado en Colombia. En la ida en Parque Patricios habían igualado sin goles.
Luego del pitazo final, hubo golpes y empujones entre los jugadores de ambos equipos. Además, los del Globo fueron a buscar al árbitro Jorge Argote, que los perjudicó claramente. Acá, el momento del bochornoso final y la indignación de los futbolistas del Globo. VIDEO.
¿Por qué tanta bronca? El árbitro venezolano cobró un penal dudoso en el primer tiempo, que terminó convirtiendo en gol Ibarbo para el 1 a 0, y un codazo de Mancinelli que solo él vio a los 5 minutos del segundo tiempo. Por esa jugada, Huracán se quedó con un hombre menos cuando el encuentro estaba 1 a 1 (Espinoza había metido el gol del empate).
Luego, los colombianos se pusieron 3 a 1 con tantos de Berrío y Guerra, mientras que el cordobés Wanchope Ábila metió una tremenda tijera para descontar y ponerle suspenso a la definición. Pero, en una contra, Guerra liquidó el partido y puso el 4 a 2 definitivo. Mirá todos los goles acá.