Solo unos pocos hinchas comenzaron la movilización, pero con el correr de las horas se sumaron muchos más. Los fanáticos argentinos no se movieron de la puerta del hotel Jassim Tower, lugar donde se alojan los dirigentes de la AFA, e insisten para conseguir entradas a precio oficial.
Otra vez el foco está puesto en evitar la reventa para la final contra Francia, ya que los valores se triplican. Los tickets cuestan hasta 1.600 dólares a precio FIFA, mientras que en el mercado paralelo piden entre 3 y 5 mil dólares.
Los enviados especiales de El Doce mostraron la situación que se vive en el ingreso del hotel de los dirigentes. Cientos de hinchas llevan varias horas cantando y quieren que la AFA sea el nexo con la organización de la Copa del Mundo. Recién para este viernes se esperan novedades por lo que ellos ya avisaron que dormirán en el lugar. Ninguno se quiere perder la definición.
+ VIDEO: sigue el reclamo de los hinchas en Doha:
"Estamos esperando a ver si algún dirigente se digna y nos dice qué está pasando", dijo uno de los presentes. Otro retrató un poco lo complicado que es pagar una entrada de reventa: "Es totalmente impagable. Algunos estamos desde el principio y ya ni tenemos saldo en la tarjeta, estamos con las monedas contadas".
El tema es que las entradas sí están. Hay, pero es imposible conseguirlas a precio oficial. El objetivo de los hinchas es que en las próximas horas se habiliten más al valor real. En un momento trascendió que FIFA pondría a disposición 10 mil tickets este viernes, pero desde la movilización aclararon que todavía "nadie" les avisó nada.
+ MIRÁ MÁS: Furor total: la camiseta de Argentina de Messi está agotada “en todo el mundo”
"Quisimos entrar al hotel para hablar, que venga alguien de AFA y nos diera una respuesta. No queremos que nos regalen, queremos un precio accesible y nada más", reiteró una de las "voceras" de los hinchas congregados.
Hay unos 400 fanáticos reclamando en las calles de Doha, pero buscan que se resuelva la situación de más de 1.300 en total que no disponen de localidades para asistir a la gran definición del domingo con Francia.
Para los argentinos, este no es un partido más y nadie se lo quiere perder. El sueño de ver a Messi levantando el trofeo más deseado está a 90 (o tal vez 120) minutos de hacerse realidad.