Los campeones del mundo siguen con su gira local. Tras ganarle 2 a 0 a Panamá en el Monumental, la Selección Argentina recibió en el predio de Ezeiza al plantel de River Plate para un amistoso informal.
Jugaron dos tiempos de 30 minutos. El DT argentino, Lionel Scaloni, prefirió darle descanso a quienes participaron el jueves e incluso reservó a la estrella del equipo, Lionel Messi, quien no pisó el campo.
El protagonismo de los cordobeses
La Scaloneta se impuso con comodidad y ganó 4 a 1. Uno de los autores del gol fue el exInstituto, Paulo Dybala.
Los otros tantos albicelestes llegaron de la mano de Nicolás Suárez y Ángel Correa, que hizo un doblete. El encargado de descontar para el conjunto millonario también fue un cordobés: Matías Suárez.
Los 11 de Argentina fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.
+ MIRÁ MÁS: Perdió a su amigo después de que Argentina ganó el Mundial: su gesto con la Selección
River paró a Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán .
El abrazo de Scaloni, Demichelis y Aimar
A través de su cuenta de Twitter el equipo de Núñez compartió un video del momento exacto en el que el cuerpo técnico de la Selección se encontró con sus pares de River.
En las imágenes se ve cómo Scaloni y Martín Demichelis se funden en un abrazo. El oriundo de Justiniano Posse recibió con el mismo cariño a otro cordobés e ídolo rioplatense: Pablo Aimar.