• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Las postales del amistoso de la Selección con River y el protagonismo de los cordobeses

Argentina se impuso 4 a 1 ante el conjunto millonario. Quiénes marcaron y el video del abrazo entre Scaloni y Demichelis.

24 de marzo 2023, 20:01hs
Dybala hizo uno de los tantos.
Dybala hizo uno de los tantos.

Los campeones del mundo siguen con su gira local. Tras ganarle 2 a 0 a Panamá en el Monumental, la Selección Argentina recibió en el predio de Ezeiza al plantel de River Plate para un amistoso informal. 

Jugaron dos tiempos de 30 minutos. El DT argentino, Lionel Scaloni, prefirió darle descanso a quienes participaron el jueves e incluso reservó a la estrella del equipo, Lionel Messi, quien no pisó el campo. 

#SelecciónMayor Ensayo informal de fútbol ante @RiverPlate en nuestro predio de #Ezeiza. pic.twitter.com/jGpNXhjiPs

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 24, 2023

El protagonismo de los cordobeses

La Scaloneta se impuso con comodidad y ganó 4 a 1. Uno de los autores del gol fue el exInstituto, Paulo Dybala. 

Los otros tantos albicelestes llegaron de la mano de Nicolás Suárez y Ángel Correa, que hizo un doblete. El encargado de descontar para el conjunto millonario también fue un cordobés: Matías Suárez.  

Los 11 de Argentina fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

+ MIRÁ MÁS: Perdió a su amigo después de que Argentina ganó el Mundial: su gesto con la Selección

River paró a Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán .

El abrazo de Scaloni, Demichelis y Aimar

A través de su cuenta de Twitter el equipo de Núñez compartió un video del momento exacto en el que el cuerpo técnico de la Selección se encontró con sus pares de River. 

En las imágenes se ve cómo Scaloni y Martín Demichelis se funden en un abrazo. El oriundo de Justiniano Posse recibió con el mismo cariño a otro cordobés e ídolo rioplatense: Pablo Aimar.

Viejos conocidos. 🤩

🤜🤛 Encuentro entre Martín Demichelis y su cuerpo técnico con Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el predio de @Argentina en Ezeiza. pic.twitter.com/lPn0LUw8xO

— River Plate (@RiverPlate) March 24, 2023

Leé también

El fanático no pudo conetener la emoción y quebró en llanto.

Perdió a su amigo después de que Argentina ganó el Mundial: su gesto con la Selección

Antú Hernández aseguró que falta poco para su regreso a las canchas.

Antú Hernández reveló qué sintió cuando volvió a ponerse los botines después del coma

La Selección Argentina festejó el título mundialista.

El Doce en el Monumental: el saludo de Scaloni a Córdoba y la felicidad del Cuti Romero

Lo más leído

1

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

2

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

3

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Temas de la nota

seleccion argentinaRiver Plateamistoso

Más notas sobre Deportes

Felipe Mc Gough sobre el regreso de Colapinto a Fórmula 1

La fe ciega en Franco Colapinto de un especialista de la Fórmula 1: “Creo que va a...”

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peligro de apps que pueden monitorear tu celular sin que sepas
  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón
  • Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido
  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial