• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El posteo de Messi con la Copa va por el récord de likes en Instagram: cuántos le faltan

El capitán argentino subió sus primeras imágenes con el trofeo en sus manos y las redes sociales estallaron. Ya es la publicación de un deportista con más "me gusta" de la historia.

19 de diciembre 2022, 16:26hs
El posteo de Messi con la Copa va por el récord de likes en Instagram: cuántos le faltan
Seguinos en Google

La Selección Argentina consiguió este domingo su tercera Copa del Mundo en Qatar tras vencer agónicamente a Francia en la final. Los festejos primero se dieron en el campo de juego y luego se trasladaron a las redes sociales.

Todos los miembros del plantel campeón postearon sus imágenes expresando la alegría del momento. La publicación de Lionel Messi, una de las más esperadas alrededor del mundo, llegó a Instagram apenas unas horas después de la coronación.

El crack rosarino eligió una galería de fotos para retratar el día más feliz de su vida con la camiseta de Argentina. En varias se lo observa con la copa en sus manos y junto a sus compañeros, mientras que también incluyó algunas del partido en sí. 

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. ¡Campeones del mundo!", escribió la Pulga. Como estaba previsto, el posteo revolucionó la red social. Aparecieron millones de me gusta y también comentarios de distintas personalidades.

Compañeros, excompañeros, figuras del deporte y del espectáculo se sumaron a felicitar al capitán de la Scaloneta. Pero además, la publicación de Messi está cerca de convertirse en récord mundial.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Antonia Farías, la mujer que Messi abrazó emocionado tras ganar el Mundial

Es que la galería de imágenes ya cuenta con casi 49 millones de likes a menos de 24 horas de haberla subido. De esta manera se convirtió en el posteo de un deportista con mayor cantidad en toda la historia. Superó a Cristino Ronaldo y una foto de Georgina Rodríguez, su esposa, con los gemelos.

Sin embargo a las fotos de Messi le faltan un poco de recorrido para ser récord mundial. La publicación que más likes tiene es una imagen de un huevo que se hizo viral en enero de 2021. Actualmente tiene más de 56 millones de me gusta en el perfil @world_record_egg.

View this post on Instagram

A post shared by Egg Gang 🌎 (@world_record_egg)

Los usuarios ya lanzaron una campaña para que el huevo pierda sus likes y Messi siga juntando los 7 millones que le faltan para llegar a la cifra máxima. 

Leé también

Las camisetas se agotan en cuestión de horas hace semanas.

Qué se sabe sobre la camiseta de la Selección con la tercera estrella

La familia Messi en pleno festejos en el estadio Lusail.

La mamá de Messi se conmovió con la historia de una argentina y le cumplió un sueño

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

2

Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

3

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiredes socialesPosteoMundial Qatar 2022Argentina Campeón del Mundoseleccion argentinaRécord

Más notas sobre Deportes

EL Chino Zelarayán abrió el marcador para Belgrano.

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Con un gol de Zelarayán, Belgrano se puso en ventaja ante Aldosivi en Alberdi

Con un gol de Zelarayán, Belgrano se puso en ventaja ante Aldosivi en Alberdi

La hinchada argentina será una de las más numerosas en el Mundial.

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas
  • Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial