EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Promesa cumplida a sus padres: Maradona bailó en los carnavales

El Diez estuvo en los corsos correntinos junto a sus hermanas. Bailó y se divirtió al ritmo de las comparsas. No pudo contenerse y se metió en la pista. ¡Mirá el video!

27 de febrero 2017, 22:07hs
Diego Maradona se mostró muy contento y lejos de los escándalos.

Un recuerdo familiar y un fin de semana que no olvidará. Diego Maradona (56), lejos de los escándalos, estuvo en el carnaval de Corrientes durante las noches del sábado y el domingo. 

Hasta ahora, nunca habíamos visto una imagen como esta. El Diez asistió al corsódromo “Nolo Alías” junto a algunas de sus hermanas: Lili, Mary, Ana, Kity y su sobrina Belén. En total son ocho hermanos, fruto del amor de Don Diego y Doña Tota.

Compartió una foto a las redes sociales con un mensaje emocionante. “Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. ¡Corrientes es lo más de los carnavales!”.

Promesa cumplida a sus padres: Maradona bailó en los carnavales

Por supuesto que Diego no pudo quedarse quieto en las gradas. Tomó coraje y salió a bailar junto a las comparsas Copacabana y Sapucay. Ahora sí, promesa cumplida.

 + Video: así se divirtió el exfutbolista

Corrientes

Temas de la nota

Diego MaradonacarnavalesCorrientesFiestafamiliahermanaspromesaPadres

Más notas sobre Deportes

Aston Villa saludó a Dibu Martínez por su cumpleaños y los hinchas estallaron porque casi se va del club

Bolso exótico y cargadas a full: el look más extraño de Messi al sumarse a la Selección

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto en redes que desató los rumores de separación entre Nicki Nicole y Lamine Yamal
  • En Córdoba, Francos le respondió a Llaryora por los reclamos de obras y defendió la gestión de Milei
  • Magui Olave mandó al frente a Valentina Márquez en un divertido desafío
  • El precio del dólar retrocede tras el anuncio del Gobierno: la cotización en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial