EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La reacción de Piqué cuando el Kun habló de Lewis Hamilton y Shakira

El exdelantero expresó su fanatismo por el piloto de Fórmula 1 y el español no pudo dejar de mover sus piernas y manos. El video.

13 de junio 2023, 12:54hs
Hay rumores de romance entre Hamilton y Shakira.
Seguinos en Google

Gerard Piqué y Shakira le pusieron fin a su relación hace tiempo y cada uno rehizo su vida. En las últimas semanas la cantante se mostró con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en Estados Unidos y en Barcelona y los rumores de romance aumentaron.

+ MIRÁ MÁS: El insólito cartel que un hincha les dedicó a Messi y la Scaloneta en China

Tal es así que el tema puso incómodo al ex futbolista culé en una charla de la Kings League a por el canal de Twitch en donde también participaban el Kun Agüero y Dj Mariio. En medio de la conversación, el streamer le preguntó al argentino: “¿Es cierto, Kun, que en lugar de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, apoyas a un piloto inglés?”. “Sí”, confirmó el exdelantero en referencia a Hamilton. 

“Muy bonito, muy bonito”, acotó el influencer y el Kun reiteró sobre el ganador de siete títulos de la F1: “Yo sigo al que es el número 1”. En ese momento Piqué interrumpió y preguntó mientras movía las piernas incómodo: “¿Pero el número 1 es inglés?”. “¿El N° 1 es inglés para un argentino? Raro”, expresó Dj MariIo en la misma línea. 

“Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?”, remarcó el Kun fiel a su estilo y Piqué cerró la discusión pero sin dejar de mover su mano izquierda y su pierna derecha: “Ya está, ya está, es fan de Hamilton, ya está, qué pasa”.

Leé también

La triste definición de Messi sobre el próximo Mundial con Argentina

Instituto empató con Racing en Alta Córdoba en el debut de Dabove

Un fan chino pagó una habitación para estar cerca de Messi y logró una insólita selfie

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraReacción

Más notas sobre Deportes

Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba

El gol de Tissera y el 2 a 0 para Instituto ante Defensa y Justicia

Entre Galván y Guerra, el gol de Instituto para el 1 a 0 ante Defensa y Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba
  • Día Mundial de la Empanada: por qué se festeja cada 8 de abril
  • ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias
  • Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial