• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Gareca explicó por qué no arregló con la Selección y ¿anticipó su vuelta a Talleres?

El “Tigre”, actual DT de Perú, habló de todo en un mano a mano con El Doce. La ausencia de Messi en Argentina y qué podría pasar en su futuro.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
21 de septiembre 2018, 22:11hs
El entrenador recordó sus días de éxito en el club de barrio Jardín.
El entrenador recordó sus días de éxito en el club de barrio Jardín.

Ricardo Gareca, a sus 60 años, está en un gran momento de su carrera como entrenador. Se convirtió en ídolo en Perú por devolver a la selección de ese país a un Mundial después de 36 años de ausencia.

Y parte de Córdoba, por supuesto, también lo tiene como ídolo. Su pasado en Talleres dejó una huella imborrable en el corazón y la historia del Matador con la Copa Conmebol.

De paseo en la Ciudad para visitar a sus nietos, el Tigre respondió a todo y dejó un mensaje que sin dudas causa ilusión en los hinchas albiazules.

+ MIRÁ MÁS: Batalla campal en una final de futsal femenino

“Tuve momentos maravillosos en Talleres, como el ascenso y la Conmebol. Mis nietos están acá y volver a dirigir a la ‘T’ es una posibilidad, por qué no. Talleres es un club que uno quiere”, sentenció Ricardo Gareca.

“¿Volver a dirigir Talleres? Es una posibilidad”, dijo Ricardo Gareca.

La Selección Argentina

Entre los nombres que se barajaron para ser el próximo DT tras la era Sampaoli, el de Gareca sonó con fuerza. Sin embargo, el propio DT admitió que hubo chances pero que no se comunicaron con él.

“Nunca me llamaron de la Selección Argentina. En su momento fue una posibilidad, se podía dar. Pero le prometí a Perú que en un mes tenía que resolver mi futuro, y decidí continuar”. Por lo tanto, el Tigre dio a entender que aguardó un contacto de la AFA, pero que el tiempo pasó y nunca sucedió.

+ MIRÁ MÁS: Messi se afeitó la barba y las fotos causaron furor

El Tigre, que tiene contrato con Perú hasta 2021 con posibilidad de extenderlo si clasifica al Mundial de Qatar 2022, también opinó sobre la ausencia de Lionel Messi en la Argentina.

“Messi es el mejor del mundo, y cuesta entender no tenerlo. Pero son decisiones”, aseguró.

+ VIDEO: Ricardo Gareca, mano a mano con El Doce:

Video Placeholder

Leé también

Pavón, el cordobés más codiciado. Foto: AFP.

Un grande de Inglaterra vuelve a la carga por Cristian Pavón

Un pequeño jugador de fútbol se negaba a que suspendan el partido. Imagen ilustrativa.

¡Imperdible! El audio de WhatsApp de un nene enojado porque suspendieron el partido

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaTigreDTentrenador

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial