¡Hay final! El domingo 9 de diciembre a las 16.30 hora argentina (20.30 hora española), River y Boca jugarán la superfinal de la Copa Libertadores en el mítico Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid, tal como había trascendido.
Al histórico encuentro podrán asistir hinchas de ambos clubes. "Que los barras ni piensen en viajar, No hay lugar para ellos", expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
El titular de la entidad confirmó la sede y la fecha luego de que se conociera el fallo del Tribunal de Disciplina: no hizo lugar a la denuncia del Xeneize, que pretendía una sanción ejemplar para el Millonario y que le den por ganada la copa a Boca, y le ordenó a la entidad que reprograme el partido.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni dirigirá a la Selección Argentina en la Copa América
El club que preside Daniel Angelici ahora tiene siete días para apelar. Se espera que lo haga. Sin embargo, la final deberá disputarse. El fallo del tribunal:
La sanción a River. En otro fallo, el Tribunal de Disciplina ordenó que el Millonario juegue sin público los próximos dos partidos que le toque ser local por competencias organizadas por la Conmebol, a partir de 2019. Además, le impusieron una multa de 400 mil dólares. También tiene la opción de apelar.