Un River repleto de suplentes venció 3 a 1 a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental de Nuñez. El técnico Marcelo Gallardo volvió a guardar a todos los titulares para la Copa Libertadores. El miércoles juega en México el partido de ida de la final contra Tigres.
A pesar de que River arrancó mejor, manejó la pelota y tuvo varias chances, el que abrió el marcador fue el visitante. Germán Conti aprovechó las dudas de la defensa millonaria para marcar después de un tiro libro del ex San Lorenzo, Alan Ruiz. Mirá el gol:
Apenas comenzado el segundo tiempo, Sebastián Driussi igualó en uno el partido, en una jugada discutida porque hubo falta de Saviola contra el arquero sabalero.
A los 16 minutos del complemento, el goleador Fernando Cavenaghi puso el 2 a 1 tras un centro del Conejo Saviola.
Para cerrar el resultado apareció el uruguayo Tabaré Viudez, quién marcó su primer gol en River en su segundo partido.
River, venía de golear a Rafaela como visitante (con cuatro goles de Cavenaghi) y con este triunfo empata a Boca en la punta. El xeneize juega mañana en Córdoba frente a Belgrano. En los otros partidos de la fecha, Aldosivi empató con Temperley sin goles, Gimnasia venció 2 a 1 a Crucero del Norte, Tigre superó a Sarmiento 1 a 0 como visitante, Unión y Banfield igualaron en cero, Vélez perdió de local con Olimpo 2 a 0 e Independiente venció 2 a 0 a Rafaela.